PENSANDO AL DIOS DEL TERCER MILENIO
Este libro es un ensayo de corte espiritual y filosófico pensado especialmente para quien recién se asoma a este tipo de lecturas, que comienza a abrir su mente y ha comenzando su búsqueda, su camino. Pretende acercar rudimentos elementales para facilitar la posterior comprensión de ciertos aspectos básicos de psicología, ciencia, religión, y –en especial- de filosofía oriental desde una formación inicialmente cristiana.
Cuestiona la naturaleza de Dios y de la Creación, abriendo una hipótesis inicial que nos permite revisar los supuestos y creencias que nos han sido inculcados por nuestra cultura.
Afirma el autor que, superada la primera resistencia, podremos experimentar que: TODO CUANTO CONOCEMOS ES UN JUEGO, TODO ES ILUSION, y nos irá dando elementos, para comprender cómo y por qué algo tan importante se le ha pasado por alto a la especie humana en nuestros días.
Somos Dios y no lo sabemos, jugamos al juego de la inconciencia; y vivimos existencias vacías e infelices aún cuando podemos experimentar nuestra felicitad en este mismo instante.
Con esta obra se intenta mostrar la posibilidad que todos tenemos de SER FELICES pase lo que pase en su vida cotidiana, no desde la perspectiva de un manual de autoayuda, sino desde el entendimiento de que pasa lo que tiene que pasar, afirmando que ello no le quita la chance de vivir conciente de la única realidad que interesa: la maravilla de estar vivos aquí y ahora…